Manuel Urcera redondeó un gran trabajo junto a su equipo Fiat Petronas en la 4ª fecha del Súper TC 2000 que se corrió en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
El piloto rionegrino terminó 5º al término de una final en la que todos los competidores estuvieron obligados a cambiar los cuatro neumáticos, lo que generó distintas estrategias.
La del representante local fue mantenerse en pista la mayor cantidad de vueltas posible, y fue así como alistó a todos los mecánicos recién en la 20ª, a una de la bandera a cuadros.
Antes, Urcera inició el domingo corriendo una gran serie, donde escaló posiciones y fue el primer indicio de que el auto entregaba mejores respuestas a las del sábado, cuando se clasificó con el 13º tiempo del día.
Por eso fue que se especuló, sobre el cierre de la primera jornada, que el equipo cambiaría el motor del Fiat Línea número 35. Finalmente esto no fue así y tampoco impidió que el corredor de Cipolletti se filtre entre los mejores diez de la final del domingo, durante toda la competencia.
No fue el único destacado de la marca italiana en el fantástico trazado santiagueño. Facundo Ardusso era líder y candidatazo a quedarse con la victoria, pero en la vuelta 17 el compuesto blando dijo basta y se quedó sin gomas, sin carrera y sin desenlace.
Su otro compañero, Facundo Chapur, alcanzó el último lugar del podio que encabezó Christian Ledesma (Renault Fluence), escoltado por Rafael Morgenstem (Toyota Corolla).