ver más

La Manzana sigue de fiesta a pesar del mal clima

Ayer, en la noche rockera de la celebración, miles de jóvenes de todo el Alto Valle llegaron para presenciar las actuaciones de Illya Kuryaki y No Te Va Gustar.
Otra vez el clima no acompañó pero, al igual que el viernes en la fecha inaugural, ayer miles de valletanos dijeron presente en la Fiesta Nacional de la Manzana.

Durante la tarde el predio recibió poca gente. La gran mayoría, como es habitual, comenzó a agolparse frente al escenario minutos antes de las 21.

Anoche, al cierre de esta edición, comenzaba una nueva jornada de presentaciones artísticas en una noche dedicada exclusivamente al rock. Ya habían pasado por el escenario central La Polita, Skapaltata y Carlos López Project, mientras que se esperaban las actuaciones estelares del dúo Illya Kuryaki, integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, y la banda uruguaya No Te Va Gustar.

Como es habitual en la noche rockera de la Fiesta de la Manzana, la gran mayoría de los asistentes fueron adolescentes y jóvenes, aunque también se observó gente adulta.

Hoy esta situación cambiará notoriamente, ya que llegará la jornada del folclore. En esta oportunidad se presentarán Los Alonsitos, Los Nocheros y Soledad Pastorutti, además de varios artistas regionales.
Otra de las atracciones de esta noche será la tradicional elección de la reina de la Manzana, donde Cipolletti es representada por la joven Camila Belén Fernández, quien ya sabe lo que es ser reina, ya que detenta el cetro de la ciudad.

La Fiesta Nacional de la Manzana concluirá mañana, con la presentación de músicos regionales y la actuación exclusiva de Abel Pintos y Lali Espósito.