ver más

La gobernadora se reunirá con intendentes para analizar la situación sanitaria

Este sábado habrá un encuentro virtual para conocer la situación epidemiológica de cada región y tomar medidas.

Buteler confirmó una nueva reunión virtual de la Gobernadora con los intendentes de Río Negro para analizar la situación epidemiológica respecto de la pandemia de Covid-19 y tomar las medidas que sean necesarias de forma conjunta.

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, confirmó que este sábado a las 17 se llevará a cabo un encuentro virtual entre la gobernadora Arabela Carreras junto a los intendentes de la provincia.

En el programa del Intendente Claudio Di Tella que se emite por en LU19, Buteler explicó que el objetivo de la Gobernadora junto a los Ministros es escuchar a las y los intendentes para evaluar la situación sanitaria actual de la Provincia.

"Se estima que no habrá nuevas restricciones y las clases presenciales seguirán en toda el territorio provincial" afirmó el Ministro. Y agregó que "la idea es trabajar de manera articulada e ir evaluando la situación de cada localidad en particular".

Por último, se prevé que otro tema a tratar será el avance del plan de vacunación contra el Covid-19, que actualmente presenta un total de 102.718 de dosis aplicadas en todo el territorio provincial.