El sindicato único de guardavidas y afines de la Argentina con sede en Río Negro informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela profesional. Pese a la pandemia de Covid, el cursado de va a realizar combinando una modalidad que tendrá actividades presenciales y virtuales.
“Comunicamos que están abiertas las inscripciones hasta el 30 de abril a la Formación Profesional de la Escuela de Guardavidas bajo Resolución C.P.E nº 1747/19 y Ley Nacional de Educación Técnica nº 26.058”, anunció el director de la institución.
Según expresaron, los requisitos a tener en cuenta para formar parte de la escuela es tener hasta 50 años de edad, secundario completo, saber nadar y contar con el certificado de aptitud física.
Además, este año, producto de la pandemia, se implementará una bimodalidad que combinará cursadas mixta entre presencial y virtual, y tendrá una duración de 760 horas reloj que comprende las asignaturas del plan de estudio.
El lugar a dictar el curso es la ciudad de General Roca y según indicaron, se cumplirá con el estricto protocolo Covid para evitar contagios.
Para inscripciones y mayor información sobre requisitos de ingreso y arancel mensual comunicarse correo: capacitacionsugararionegro@gmail.com o sugara-rionegro@hotmail.com