Con esa frase se expresó el presidente de la subcomisión de fútbol, Horacio Pierdominicci en diálogo con La Mañana de Cipolletti. «Somos optimistas en poder cerrar con Mingo (Perilli), pero tiene que quedar en claro que solo hubo charlas y ninguna confirmación. Sé que hay consenso en la gente, entre los dirigentes y todos queremos que esté, aunque también hay que agregar que el tema es solo económico y la idea es hacer todo lo posible sin salirse del presupuesto ni arriesgando nada. Esperemos que en las previstas para el fin de semana lleguemos a un arreglo», afirmó el dirigente.
A la hora de ser consultado sobre si se maneja algún otro nombre como posibilidad para la conducción técnica del equipo, Pierdominicci fue categórico. «No porque queremos que siga él y no se pensó en otra opción. ¿Si sería una sorpresa no llegar a un arreglo? La verdad es que sería una gran sorpresa no arreglar con Perilli», concluyó.