Se pusieron en marcha las inscripciones para la 33ª Corrida Ciudad de Cipolletti, con un buen movimiento de vecinos en los diferentes stands. Uno de los puntos de referencia en la jornada de ayer fue el Paseo Cultural.
La prueba familiar de 4 kilómetros (gratuita y con una remera de recuerdo) y competitiva de 10 se llevará a cabo el 3 de marzo, con un cupo para 12 mil personas en la instancia recreativa y para 1500 en la carrera con registros.
Hoy se inscribirá en el Paseo Cultural (Fernández Oro entre España y Brentana), de 20 a 23.
En la semana
Mientras que durante la semana se podrán anotar, de lunes a viernes por la mañana, de 10 a 13, en la plaza San Martín y por la tarde, de 19 a 22, en el Parque Rosauer. También habrá un stand en La Anónima, de 10 a 13 y de 18 a 21, y en el Centro Cultural, en el mismo horario.
Recordemos que para el recorrido competitivo, el valor de la inscripción es de 350 pesos y se puede hacer en el Centro Cultural, el Paseo Cultural (los fines de semana) o a través del sitio web de la Municipalidad cipoleña, www.cipolletti.gov.ar.