Varios automovilistas que circulaban en dirección a Oro detuvieron su marcha para auxiliar a la motociclista mientras que el auto involucrado en el hecho dobló repentinamente y huyó rumbo a Cipolletti.
Alertados sobre el accidente, los integrantes del destacamento de la Caminera ubicado en Puente 83 se dirigieron hasta el lugar y pidieron una ambulancia para trasladar a la herida.
En tanto, el tránsito fue interrumpido de manera momentánea para realizar distintas pericias. Luego, se desarrollaron otras acciones para evitar más siniestros.
Se pudo establecer que la moto fue impactada y arrastrada alrededor de 20 metros. Los daños en el vehículo no fueron importantes y las principales roturas se ubicaron en el manubrio y las luces.
A pesar de la rapidez de la acción del automovilista, la Policía se encargó de advertir al conjunto de las unidades sobre lo sucedido y las características del vehículo sospechoso. Pero la labor de los uniformados no dio resultado positivo y ayer el oficial Alarcón, de la Caminera cipoleña, destacó a LM Cipolletti que se esperaba el aporte de testigos. Intervino el Juzgado de Instrucción 6 y además de la colaboración de los vecinos, estaba previsto el análisis de grabaciones de cámaras de video.
La motociclista, oriunda de Fernández Oro, sufrió una quebradura en el brazo y ayer se restablecía en su domicilio luego de ser atendida en el hospital de esta ciudad.
El sector donde tuvo lugar el accidente es muy oscuro y se recomienda a los automovilistas circular a baja velocidad.