En lo más alto siguen Atlético Regina (9) y Argentinos del Norte (9). El Albo después de quedarse con el clásico de la Perla del Valle ante Círculo Italiano (1) por 1 a 0, y el Carcelero tras superar en el Luis Maiolino (hace de local) a Alto Valle (3) por 2 a 1.
Completando el panorama de los clubes locales, Pillmatun (2) empató en La Visera ante 25 de Mayo (4) 2 a 2, mientras que Cipolletti (6) viajó hasta Catriel y se trajo una gran victoria después de imponerse a los Petroleros (0) 2 a 0.
Chichinales (4) fue otro de los equipos que ganó de visitante. Fue también por 2 a 0, pero ante Deportivo Huergo (0).
Siguiendo con la tendencia, Fernández Oro (6) se impuso en cancha de Deportivo Mainqué (4) a su anfitrión por 1 a 0. El Trueno Verde marcha con puntaje ideal, pero como ya quedó libre, no llega a estar en la cima de las posiciones transitorias.
La fecha se había puesto en marcha el viernes por la noche con el atractivo 3 a 3 entre Unión Alem Progresista (2) y Deportivo Roca (4) en Allen. Pablo Parra sigue sin poder festejar su primera victoria como DT de los de Allen.