{# #} {# #}

ver más

La 79 no perdona: peligroso ladrón, tras las rejas

La Subcomisaría 79 ayer apresó a un joven que tenía pedido de captura de la Cámara Primera. En sólo 72 horas, detuvo a cuatro delincuentes en operativos de rutina.

Efectivos de la Subcomisaría 79 de esta ciudad no descansan en su labor preventiva, y ayer por la tarde lograron dar con un delincuente buscado por la Justicia local. Durante esta semana, apresaron a tres ladrones que se disponían a cometer un ilícito en la zona de Naciones Unidas y Antártida Argentina.
Los agentes que trabajan en la unidad policial del barrio de las 1200 Viviendas están siempre atentos a los movimientos de sospechosos y el martes lograron impedir la concreción de un robo. En tanto ayer, una vez más, consiguieron atrapar a un joven muy conocido en el ambiente delictivo.
De forma inicial, fue interceptado y requisado. A la vez, se procedió a su identificación y se estableció que tenía un pedido de captura de la Cámara en lo Criminal Primera de Cipolletti. De acuerdo a fuentes policiales, el detenido tiene un frondoso prontuario que contempla asaltos a mano armada y delitos contra la propiedad.
En apariencia, el joven, de 24 años, se dirigía caminando a la casa de unos amigos y en esas circunstancias fue demorado por los uniformados.
No trascendió por qué hecho era buscado o si tiene que cumplir una condena y sólo se supo que permanecerá alojado en la Unidad 79. Hoy posiblemente será trasladado a las oficinas de la Cámara Primera, en España y Urquiza.
Anteayer, un operativo de rutina en calle Antártida Argentina permitió la detención de tres sospechosos y el secuestro de un revólver calibre 22.