Cipolletti.- El Ingeniero Agrónomo Julián Ángel Álvarez será el nuevo Secretario de Fruticultura de la provincia de Río Negro. De esta forma, y a la espera del anuncio formal del gobernador Alberto Weretilneck, Álvarez reemplazará a Oscar Rolo.
Álvarez le dijo a LU 18 que, "conversé con Alberto Weretilneck y con el ministro Alfredo Palmieri, sobre los temas a tratar y su ofrecimiento. Les dije que aceptaba", señaló.
Ayer al mediodía Alvarez había dicho que "la idea es la tener un encuentro, el que se concretará mañana (por hoy)". "Tengo una visión en la que todos se beneficien", dijo Alvarez sobre el avance de la urbanización sobre las zonas productivas, tal como el proyecto que presentó en el municipio de Centenario.
Con respecto a la posibilidad de ocupar el cargo de Secretario de Fruticultura, Alvarez señaló que "el desafío es muy grande. Todavía no quiero hablar de proyectos porque no he hablado con el gobernador Weretilneck". "Siempre fui peronista. Tengo 61 años y en diciembre cumplo 62", dijo Alvarez.
"Al gobernador le pedí unos días porque debo resolver unas cuestiones personales y laborales. Actualmente soy técnico en el Ministerio territorial de la secretaria de Agricultura de la Nación. La reunión se pactará mañana vía telefónica, pero seguramente será en horas de la tarde", confirmó quien sería el nuevo Secretario de Fruticultura de Río Negro.
(Fuente: Radio El Valle)