{# #} {# #}
Al respecto, detallaron que -de acuerdo a los estudios preliminares realizados- podría tratarse de una joven que había sido vista por última vez en la madrugada del lunes en su domicilio de General Roca.
No obstante, y debido a las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la pandemia de Covid-19, la autopsia se podría realizar una vez que obtengan los resultados de los estudios de PCR.
"El Ministerio Público Fiscal avanza, no obstante, en múltiples medidas de investigación concretas" remarcaron y agregaron que esta mañana mantuvieron un encuentro con la familia de la mujer, que ya había realizado la denuncia por su desaparición.
En tanto, en el transcurso de la jornada se llevarán a cabo diversas medidas para poder avanzar en las causas de la muerte y en las circunstancias que rodearon a la misma.
Entre ellas, el equipo fiscal ya se encuentra trabajando en el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se están recabando diversos testimonios y se avanza en pericias científicas concretas entre otras pesquisas que se realizaron en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo.
Cabe recordar que el caso tomó conocimiento público el lunes por la tarde, cuando el Ministerio Público Fiscal recurrió a la colaboración pública para hallar a los familiares de la joven que había sido hallada sin vida en el canal de riego y a quien no lograban identificar.