Desde la Municipalidad recordaron que continúan abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones 2013, la cual comenzará el 14 de enero.
Está destinada a niños de 6 a 12 años, a personas con distinto tipo de discapacidades y a adultos mayores de 55 años.
Las actividades se desarrollarán, dependiendo del grupo, en el ex predio del Banco Nación y en el club Marabunta.
Los interesados deberán inscribirse en los centros comunitarios de cada barrio. Asimismo, desde el Municipio informaron que todas las personas que concurran a la colonia de vacaciones dispondrán de servicio de transporte.