{# #} {# #}
Un video viral generó indignación en las redes sociales. En la grabación se ve como un animal (se habla de un cerdo o un cordero), es arrojado desde un helicóptero a una piscina. Lo que provocó más enojo, es que detrás de las imágenes está involucrado el empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la reconocida marca Etiqueta Negra.
Según informaron los medios nacionales, todo se trataría de una broma de mal gusto hacia Álvarez Castillo, en su casa de José Ignacio (Uruguay). En ese momento, el propietario de la vivienda estaba junto a su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido en el jardín. Al salir, se encontraron con un animal muerto en la piscina.
Las imágenes fueron grabadas por una cámara y rápidamente se viralizaron, al igual que el repudio contra el empresario.
Dado que las agresiones contra Álvarez Castillo iban de menor a mayor, se vio obligado a aclarar la situación a través de una Instagram Story. "En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctima mi familia y yo, y aclarar que al momento de los hechos nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivos repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", anunciaba el escrito.
¿Filmaron a Caniggia y Sofía Bonelli teniendo relaciones en una pileta?