Cipolletti.- La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, de la Municipalidad de Allen, realizó el martes un operativo de control y prevención en las calles Juan B. Justo y Tomás Orell y Juan B. Justo y San Martín. Como resultado de las acciones llevadas a cabo por los agentes municipales informaron que fueron labradas en total 40 multas y secuestradas 9 motocicletas.
Se detectaron infracciones por falta de documentación, por uso de celular mientras se conduce, por caños de escape libre, falta de casco, entre otras contravenciones. La Dirección de Gobierno, hace saber a los vecinos, que todos los casos de indebida conducta vial se encuentran en etapa de tratamiento y resolución en el Juzgado de Faltas municipal, a cargo de la Dra. Paula Laino.
Teniendo en cuenta la destacada tarea del Departamento de Tránsito, revela que el número de infracciones es elevado y que amerita que los damnificados deban concurrir a las dependencias del Juzgado a presentar su documentación o realizar el descargo pertinente. La oficina oficial se encuentra en el primer piso del edificio municipal para atender las demandas de la población que se acerquen a realizar sus trámites.
Se solicita además a la población conducir con precaución, ya que se están realizando diferentes tareas de reparación de calles. Obras que tienen un tiempo estipulado de finalización, que no se puede adelantar, porque necesita fraguar el material.
(Fuente: Prensa Municipalidad)