Un automovilista protagonizó ayer por la noche un violento choque en calle Perú al 1.600 de esta ciudad y generó un inmediato despliegue de la Policía provincial, que se acercó hasta el lugar para comprobar lo sucedido.
De acuerdo a fuentes policiales, no se pudo ubicar al conductor y vecinos aseguraron que habría abandonado el vehículo luego del choque contra un poste del tendido eléctrico.
El impacto fue muy fuerte y el auto, un Fiat Uno, resultó dañado en la parte delantera.