ver más

Hubo más contagios de COVID que personas recuperadas

Cipolletti tuvo 15 positivos y 13 pacientes recuperados. Los contagiados son 309. Salud informó que ayer no hubo víctimas fatales por coronavirus.

Río Negro tuvo otro leve incremento en la cantidad de pacientes activos de coronavirus. La cantidad de contagios no se disparó, pero continuó por encima del promedio de las primeras semanas del mes. Por fortuna, en tanto, no hubo víctimas fatales por la pandemia.

Según el reporte diario de Salud, ayer se confirmaron 36 pacientes confirmados. Cipolletti tuvo un alto porcentaje de los nuevos casos, con 15 test positivos. Los otros pacientes nuevos de COVID se distribuyeron así: 3 de General Roca, 1 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 2 de Viedma, 2 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 1 de Valcheta, 8 de Bariloche, 1 de El Bolsón, y 1 de Sierra Colorada.

La cantidad de casos activos trepó a 309 personas. Hay 137 de Bariloche, 73 de Cipolletti, 26 de Roca, 13 de Cinco Saltos y Dina Huapi, 10 de Allen, 8 de Viedma y Sierra Colorada, 4 de Comallo y San Antonio Oeste, 2 de Villa Regina, Fernández Oro, Valcheta y Las Grutas, y 1 de Catriel, El Bolsón, Choele Choel, Chimpay y Los Menucos.

Los pacientes recuperados, en tanto, fueron 25. Hubo 3 de General Roca, 2 de Villa Regina, 13 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 2 de General Conesa, 1 de San Antono Oeste, 2 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Dina Huapi.

En la provincia murieron 2395 personas con diagnóstico positivo de coronavirus. En tanto que 97844 pacientes lograron recuperarse.