Cipolletti.- La niña a la que se le practicó un aborto terapéutico tras una violación, fue dada de alta y estaría en condiciones de declarar en Cámara Gesell este mediodía.
Así lo confirmó a través de LU19 el fiscal a cargo de la investigación José Rodríguez Chazarreta, quien informó que la niña se encuentra en buenas condiciones de salud. Se espera también tomar declaración a otros menores que podrían tener conocimiento del hecho.
Si bien hasta el momento no hay ningún imputado, sí hay un adulto bajo sospecha. En este sentido, se cotejarán muestras de ADN que fueron extraídas durante el fin de semana.