{# #} {# #}

ver más

Hartos de un violador de perros, marcharán para pedir justicia

En julio de 2019, el hombre -conocido como "El Paraguayo"- abusó de un perro en plena calle Mitre, en Bariloche. Este fin de semana, una joven lo descubrió violando a otro animal en cercanías a la calle Moreno, cuando se dirigía al trabajo. Le sacó fotos y las subió a las redes para pedir que la fiscalía actúe en el caso.

Vecinos de San Carlos de Bariloche se manifestarán hoy a la tarde en el Centro Cívico para repudiar a un hombre conocido por violar perros en la localidad y, a su vez, pedirle a la Justicia que tome cartas en el asunto.

El hecho que detonó la indignación de la comunidad tuvo lugar este fin de semana a metros de la calle Mariano Moreno, cuando una joven que se dirigía al trabajo se encontró con una terrible escena que capturó en imágenes para reforzar la denuncia.

A través de una publicación de Facebook, la chica contó que el viernes a las 16 salía de tomar un helado y se dirigía a su lugar de trabajo cuando en las escaleras de calle Onelli, en dirección a Mariano Moreno, se encontró con el violador de perros, un indigente apodado "El Paraguayo".

"Estaba violando a la Negrita, que es una perra hermosa y un amor. Todo Bariloche está intentando rescatarla. Lo encontré en pleno acto, yo ya venía mirando si lo veía, porque con muchos vecinos estamos tratando de rescatar los perros que tiene; el marrón y la negrita. Mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador. Pero como la perra estaba estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente", detalló.

Embed

A su vez, remarcó que los mismos turistas que visitan la ciudad denunciaron al hombre, ya que en julio de 2019 violó a otro perro en frente de todos sobre calle Mitre.

Por esta razón, decidieron concentrarse hoy a las 18.30 en el Centro Cívico de Bariloche para pedirle a la Justicia de Río Negro que actúe ante el caso de crueldad animal.

LEÉ MÁS

Violaba a su perro y los vecinos rescataron al animal