El Ministerio Público Fiscal informó este domingo que se logró dar con el paradero del joven de 14 años que era intensamente buscado en Cipolletti.
El cipoleño había sido por última vez el sábado 29 de enero a las 15.30 cuando se retiró de su hogar, ubicado en el barrio Obrero. Desde ese momento, su familia no supo más nada de él y decidieron radicar la denuncia policial.
Afortunadamente, este domingo por la mañana se notificó que el adolescente estaba con un familiar y se encuentra en buen estado de salud. También remarcaron que se dio intervención en el caso a la SENAF.
De esta manera, la búsqueda quedó sin efecto. Desde la fiscalía agradecieron a vecinos y medios de comunicación por la difusión.