Gran interés despertó un curso para montador de placas de yeso

Con 30 inscriptos y 12 suplentes, concluyó con éxito el llamado para participar del curso de montador de placas de yeso (durlock) impulsado por la Unidad de Desarrollo Económico de la comuna.
“En cuatro días se agotaron los cupos”, manifestó  la coordinadora de la Oficina de Empleo del organismo, Jessica Mazzuchelli, al destacar el resultado de la convocatoria para esta capacitación.
El comienzo del curso está programado para el 3 de agosto, con clases a dictarse en la sede del salón de SOYEM, en Sarmiento 944, de lunes a jueves, en horario de 18.30 a 21.
La propuesta se concretará en colaboración con la Fundación UOCRA, que otorgará a los participantes que resulten aprobados la certificación del Instituto de Estadísticas y Registro de Empresas Constructoras como plus a la capacitación. El IERIC es el único organismo acreditado para emitir juicio sobre las competencias laborales de los trabajadores de la construcción.