Luego de los insistentes reclamos que llevó adelante la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Gobierno Provincial anunció el pago de los salarios adeudados a más de 150 agentes que dependen del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y prestan servicio en todas las unidades carcelarias de la provincia.
Se trata de agentes civiles que ingresaron al sistema con la última promoción y que, a pesar de estar cumpliendo funciones desde hace más de cuatro meses, no percibieron nunca sus haberes.