Edersa deberá pagar más de 1 millón y medio de pesos a hombre que recibió descarga eléctrica Es por un hecho ocurrido en 2003 en General Roca, que dejó ciego e incapacitado a un adolescente de 17 años, tras recibir una descarga de 13 mil voltios.
Condenan por abuso sexual a tres oficiales del Servicio Penitenciario La víctima, de 23 años, denunció que tuvo una relación consentida con uno de los condenados, pero éste facilitó el ingreso a los otros dos, que la sometieron sexualmente.
Peritan la camioneta del prófugo Octavio Gigli en Buenos Aires El vehículo estaba estacionado en el microcentro porteño. Octavio Gigli está prófugo de la Justicia y es buscado por Interpol. Se lo investiga por el homicidio de Guillermo Martínez en General Roca.
Condenaron a un policía por un hecho de violencia de género El hombre recibió una condena de dos años y seis meses de prisión en suspenso por los delitos de amenazas coactivas, desobediencia judicial, violación de domicilio, lesiones leves, amenazas simples y daño.
Feroz ataque de un perro Pitbull a un nene de 5 años El ataque se produjo mientras el chico jugaba en el patio de su abuela.
Timba clandestina y un perrito de premio en la Fiesta de la Manzana La impunidad con la que se levantaron stands de apuestas llamó la atención.
Exitoso cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana Si bien el cierre formal fue el lunes, con las presentaciones de Lali Espósito y Abel Pintos y un gran show de fuegos artificiales, ayer fue el último día de actividades de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se desarrolló en Roca.
Detuvieron a Rodolfo Aguiar por incidentes en la UNCo El dirigente de ATE fue esposado y trasladado a la Comisaría 31.