Gatti destacó la creación de nuevos puestos policiales en Cipolletti

El jefe de la Policía provincial consideró que era necesario descentralizar la Unidad Cuarta y acercar la institución a los vecinos de barrios y zonas alejadas.
El jefe de la Policía rionegrina, Fabián Gatti, resaltó el valor de la descentralización de la Comisaría Cuarta y la creación de varios destacamentos en Cipolletti. De manera paralela, anticipó que en septiembre llegarían los nuevos patrulleros.
En diálogo con LM Cipolletti, el responsable de la fuerza de seguridad rionegrina explicó que la flamante promoción de agentes de la Escuela de Policía de la ciudad tendrá como primer destino la ciudad de Bariloche, para garantizar la prevención durante la temporada invernal. “Luego, se les va a dar destino definitivo. Más allá de eso, algunos de ellos se van a quedar a cubrir los nuevos destacamentos que tenemos en el Distrito Vecinal Noreste y en la isla Jordán”, destacó. Sobre el impulso de nuevos puestos policiales, Gatti planteó: “Veníamos con una jurisdicción para la Comisaría Cuarta que era francamente imposible de cubrir, era imprescindible empezar a descentralizar y, a su vez, acercar los nuevos destacamentos a la gente. Por eso la creación del destacamento de la isla Jordán, con la colaboración de la Municipalidad y los destacamentos de El Manzanar, La Llanada, Cuatro Esquinas y, finalmente, el Distrito Vecinal”.
Por otra parte, confirmó la entrega de nuevos vehículos.