Los agentes pudieron comprobar que se trataba de un vehículo robado en jurisdicción de la Comisaría Cuarta y que, luego del hurto, se había irradiado un alerta al conjunto de las unidades de la ciudad.
En cuanto a los sospechosos, tienen 15 y 16 años y fueron demorados. Después, fueron entregados a sus padres.
Por otra parte, una moto similar fue recuperada en la ciudad de Catriel por efectivos de la Comisaría Novena. El vehículo había sido sustraído en Neuquén capital.
El operativo de secuestro se concretó en calle Suecia al 100, a las 19:20 del jueves. Fue durante un control preventivo que permitió detectar la adulteración de la chapa patente y el número de chasis. A pesar de que la moto fue robada en Neuquén, el titular sería de Buenos Aires. La investigación quedó a cargo del Juzgado 2 de Cipolletti.