El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Fueron diez camiones de chatarra

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad informó que la primera fecha de la campaña “Cipolletti Limpia” culminó con diez camiones repletos de chatarra que fue desechada en el basural municipal.
Francisco Jáuregui, titular de la cartera, destacó que “la primera jornada de “Cipolletti Limpia” fue un éxito. Los vecinos estuvieron muy predispuestos a colaborar y les estamos muy agradecidos”.
El funcionario también resaltó el acompañamiento de la secretaría de Fiscalización y Organización Interna, la dirección General de Cultura, la secretaría de Obras Públicas y Protección Civil. Según se indicó, en los próximos días se difundirá el sector en donde se realizará la segunda jornada de “Cipolletti Limpia”.
De este modo, se trabaja para eliminar la chatarra y todo material inservible que, además de ensuciar y ser fuente de peligro, afean los barrios de la ciudad.
La iniciativa municipal contó con gran colaboración de los vecinos y tuvo un amplio despliegue de maquinarias. Los trabajos se efectuaron en los barrios San Lorenzo, Filipuzzi, del Trabajo y 12 de Septiembre.
La actividad se dirigió a levantar chapas, chatarra, electrodomésticos rotos, maderas, colchones y todo tipo de desechos que se quisieran tirar.
Resulta fundamental para que los operativos tengan éxito que los vecinos preparen con antelación todo aquello de lo que quieren desahacerse para un óptimo trabajo de la comuna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario