Cipolletti.- El coordinador de la planta de asfalto de Vialidad Rionegrina, Luis Berger dijo en AM 740 que hoy se terminan las tareas en el acceso Amadeo Biló de Allen. Durante esta jornada trabajarán en el empalme con la Ruta Nacional 22.
El responsable local indicó que el proyecto fue exigente y se concretó por el esfuerzo conjunto de la provincia y el Municipio allense.
Habló sobre los múltiples cortes en el tránsito para ingresar a Allen, pero dijo que no había otra manera de poder repavimentar.
Finalmente Berger adelantó que, la próxima semana Vialidad Rionegrina comenzará con las reparaciones del acceso Martín Fierro.
(Fuente: AM 740)