En el complejo se expondrán distintos rubros relacionados al campo, como proveedores de nuevas herramientas agrarias y animales de productores regionales. También habrá stands de artesanos e institucionales, además de una gran variedad de puestos de comidas tradicionales.
En la jornada de apertura habrá espectáculos musicales de artistas del Alto Valle. Por el escenario pasarán músicos de folclore, cumbia, rock y música retro. En total se presentarán 30 números artísticos por la Expo Chacra Campo.
Mañana y el domingo, el predio abrirá a las 10. En la jornada de cierre participará la sección Aviación del Ejército Argentino, que sorprenderá a los presentes con el aterrizaje de un helicóptero en la pista de atletismo. El show será por la mañana.
El valor de la entrada, como en la primera edición, es de 20 pesos.