ver más

Federal C: sólo cambios obligados para la revancha

La Amistad y Pacífico se preparan para jugar los segundos 90 minutos de la semifinal, en la que el Decano está un gol por encima de los cipoleños.

Ni Pablo Parra ni Gabriel Lineares confirmaron los equipos, pero no hay muchos misterios: los técnicos de La Amistad y Pacífico seguirán confiando en el mismo equipo. Las modificaciones que realizarán para este domingo, desde las 16:30, en Cipolletti serán obligadas.

4 victorias de local de La Amistad, invicto en casa La Amistad ganó en las tres presentaciones de local de la fase de grupo, ante Belgrano de Los Menucos, Atlético Lamarque y Atlético Regina y en la segunda etapa, derrotó por la mínima a Centenario.

En el combinado rionegrino fue expulsado el volante central Jorge Sanhueza y, como en la 2ª fecha de la zona, será reemplazado por Mauro Sánchez. Parra volvería a aportar por Guillermo Ferreyra; Facundo Pascualini, Nicolás Calanni, Adrián Mora, Luciano Salomé; Alexis Esparza, Sánchez, Manuel Gutiérrez, Alexis Villacorta; Enzo Romero y Martín Sánchez.

En el Decano, Nelson Schomberger; Nahuel Altamirano, Agustín Midolini, Luis Cabezas, Mauro Torres; Roberto Daldosso, Nicolás Torres, Nicolás Hours; Marcos Vázquez, Jesús Molina y Gabriel Parroni.