Con el final de la etapa clasificatoria de grupos que anoche, al cierre de esta edición, terminaba de encontrar los últimos resultados decisivos, el Torneo Nacional B de handball para menores ingresa hoy en Cipolletti en las fases más atractivas.
Los mejores combinados masculinos y femeninos se distribuirán entre el Estadio Municipal y el Complejo comunal para animar los partidos decisivos, mientras que los más relegados en las zonas seguirán adelante por la reclasificación.
En alguno de los partidos disputados ayer, Bonifacia se impuso a Municipal Cipolletti en damas por 20 a 7, mientras que Alta Gracia goleó a Lucho Fernández por 25 a 7.
Por esta ciudad, además de las comunales está el Club San Pablo, mientras que Municipal también adquirió su derecho deportivo por el lado de los caballeros.
Hoy, la actividad se iniciará a las 10 y el último turno del día está previsto a partir de las 11.30, siempre en los escenarios simultáneos.
La competencia se extenderá hasta el domingo, con la gran final anunciada desde las 10.
El certamen es organizado de manera conjunta por la Federación Rionegrina de la disciplina y la Dirección General de Deportes de la ciudad de Cipolletti, con la participación de diez equipos en cada rama, que compiten por plazas a la A para sus respectivas Federaciones en la próxima temporada 2015.