ver más

Escuelas de Cipolletti harán una marcha por el cambio climático

La actividad se realizará mañana y participarán las Escuelas primarias N° 33, 25 y 53.

La Municipalidad de Cipolletti a través del área de Gestión Ambiental invita a participar el miércoles 22 de junio a partir de 14 a la Marcha Ambiental en el marco del Proyecto "Ayudando a frenar el cambio climático en nuestra ciudad".

Con el objetivo de generar conciencia ambiental colectiva sobre el cuidado del lugar en el que vivimos, la marcha se realizará desde la sede de cada una de las escuelas participantes hasta el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos).

Luego se procederá a la realización de una pequeña caminata alrededor de la ciclovía. Los estudiantes que participarán son alumnos de la Escuela Primaria Nº 33, la Escuela Primaria Nº 258 y la Escuela Primaria Nº 53.

Luego de la actividad se realizará una merienda para compartir con las participantes.