ver más

Escapaba de la policía en Cinco Saltos, fue detenido en el ex peaje

El hombre tenía prohibición de acercamiento a su ex esposa y anoche desobedeció la orden. En su huida chocó a un taxi en uno de los ingresos a Cipolletti en la Ruta Nacional 151.

Anoche un hombre mayor de edad fue detenido por efectivos de Seguridad Vial de Cipolletti y policías de la Unidad 7º de Cinco Saltos, en la zona del ex peaje, luego de una persecución que se iniciara en la localidad cincosaltense.

El hecho se registró aproximadamente a las 21:30, así lo informó el titular del cuerpo el subcomisario Marcelo Román.

El hecho comenzó en Cinco Saltos, el jefe policial señaló que esta persona tenía prohibición de acercamiento a su ex esposa y anoche desobedeció esa orden. Ante esto la mujer dio aviso a la comisaría 7ma.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, el hombre se subió a una Partner gris y se dio a la fuga por la Ruta Nacional 151 perseguido por los uniformados.

Tomó rumbo hacia Cipolletti, al cruzar uno de los ingresos chocó a un taxi, pero no se detuvo siguió con su loca huida.

Avisados ya la caminera cipoleña se preparó para detenerlo, pero el automovilista, que circulaba a unos 140km/h casi atropella a los policías. Finalmente con una barricada de autos y realizando algunos disparos al aire para disuadirlo, este hombre detuvo su alocada marcha.

Fue detenido y trasladado a la comisaría de Cinco Saltos. Le instruye una causa por "atentado y resistencia contra la autoridad y daños" informó Román.