El titular del Poder Ejecutivo no titubeó al momento de señalar al 2015 como "un año glorioso" en este sentido y elevó al figura de todos los deportistas que defendieron los colores, sus entrenadores y los funcionarios de la cartera. "Estamos muy orgullosos", expresó el político.
Para el encargado de transmitir los lineamientos de la política deportiva rionegrina, no se trata de algo casual, sino que es el resultado de un "minucioso trabajo que venimos realizando en nuestra gestión para acompañar y potenciar todo lo relacionado al deporte comunitario".
Apenas culminado el evento final en al Costa Atlántica, quien también se había referido a los mismos resultados con total orgullo había sido el flamante secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, quien elevó la labor de las distintas Federaciones en el mismo sentido y el rol de selección que cumplen con suceso los Juegos Rionegrinos que desarrollan su fase final en San Carlos de Bariloche.