ver más

Ensayo amistoso de Marabunta

El fin de semana, Marabunta recibió a Pehuenes de San Carlos de Bariloche como parte de la preparación para la primera fecha en la zona Ascenso del Torneo del Interior que se pondrá en marcha el 22 de marzo.
Mariano Santos sigue buscando el mejor funcionamiento colectivo y definiendo el 15 inicial con vistas al estreno como local ante Calafate de Santa Cruz. Luego, los cipoleños recibirán a Sportiva de Bahía Blanca y cerrará visitando al gran candidato del cuadrangular, Sporting de Mar del Plata el 5 de abril.
Los dos mejores tras los tres partidos previstos avanzarán a la siguiente instancia que se pondrá en marcha el 12 de abril.
Esta semana, el plantel superior completará un nuevo ciclo de prácticas, ya habiendo dejado la parte más intensa de la cuestión física y concentrándose básicamente en los movimientos colectivos y tratando que las individualidades lleguen de la mejor manera al estreno de una temporada que no dará tregua.