Se logró recuperar una moto de 110 centímetros cúbicos, que había sido robada en agosto de este año en el centro neuquino; como así también ocurrió con una Honda de 150cc, que fue sustraída en el mismo sector y recuperada ayer por la mañana en Esquiú y Naciones Unidad por personal de la Comisaría 24. Minutos después, efectivos de la U79 dieron con otra motocicleta, que también había sido hurtada en Neuquén.
Desde hace una semana se observa en numerosos puntos de la ciudad que todos los motociclistas son identificados. Se presume que la medida es para evitar saqueos y permite hallar unidades robadas.
Operativos cruzados
Mientras la Policía rionegrina se encontraba realizando los controles, personal de la comisaría del barrio La Paz fue informada por uniformados neuquinos sobre la aparición de un vehículo abandonado en el Oeste de esa ciudad.
Más tarde se confirmó, a través del sistema informático, que se trataba de un Volkswagen Gol Trend que había sido robado el 18 de agosto del barrio Almirante Brown de Cipolletti.