Un operativo antidroga sobre la Ruta Nacional 22 logró dar con 14 gramos de marihuana. La sustancia era transportada en un bolso en el interior de un colectivo de la empresa El Valle.
Durante el operativo de rutina, instalado en Ruta 22 y acceso a Isla Jordán, participó la Brigada de Investigaciones, la sección de toxicomanía y Canes. El oficial Quichán informó que durante el control se revisaron 330 vehículos particulares y 10 colectivos de larga distancia. En uno de ellos, específicamente de la empresa El Valle, se detectó que unos jóvenes transportaban en un bolso 14 gramos de marihuana.
Quichán agregó respecto al operativo de la semana pasada en Contralmirante Cordero, donde se detectaron 4,4 kilos de marihuana en un bolso, que no se logró encontrar al dueño del equipaje.