Mañana, a las 16, Catriel (1) recibirá en su cancha a Deportivo Mainqué (7) y el resto sí, para el domingo.
Atlético Regina, único líder del certamen, (22) será local ante Deportivo Mainqué; Pillmatun (7), nuevamente local en La Visera esperará por Argentinos del Norte (19) que ahora quedó como el único escolta, pero ya con la fecha libre cumplida.
La Amistad (16), la gran revelación del campeonato, abrirá su cancha para enfrentarse con 25 de Mayo (14) y Deportivo Roca (13) será anfitrión ante Círculo Italiano (3).
Completarán Unión de Allen (11) y Fernández Oro (14) otro de los lindos enfrentamientos previstos para el fin de semana en que Cipolletti quedará libre y sólo pendiente del compromiso en Bahía Blanca por el Federal A.
De esta manera, mañana será un día regular para la programación de inferiores que cumplirán la última fecha de la primera ronda.