El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
26% Hum
LMCipolletti

En inferiores juega el León y Pillma

La undécima fecha de las divisiones inferiores del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se jugará esta tarde con dos de los tres equipos cipoleños. Cipolletti cumplirá su fecha libre cuando faltan cuatro para la finalización de la serie regular, que clasificará a los dos conjuntos mejores ubicados en cada una de las zonas a las semifinales.
Por el grupo “A” del bloque mayor, San Martín será local del Club Fernández Oro, mientras que Pillmatun hará lo mismo con 25 de Mayo. En tanto, las tres categorías más chicas deberán jugar como visitante en la localidad orense y en La Pampa.
La actividad para los más grandes comenzará a las 13 y en el bloque menor a las 13.30.
El otro partido de la zona lo disputarán Catriel ante Alto Valle. Los seis cotejos se desarrollarán en tierras petroleras. Los allenses le devolverán la localía a su rival de esta tarde, después de que en la primera ronda se jugó bajo la misma modalidad en El Rayador, porque los catrilenses se encontraban reparando su estadio.
Por el grupo “B” se darán los cruces entre Deportivo Huergo-Deportivo Roca, Argentinos del Norte-Potenza, Unión Alem Progresista-Chichinales y el clásico reginense entre Círculo Italiano y Atlético Regina.
 
SIGUE MAÑANA
En tanto, mañana jugarán la primera (16) y tercera (14) división.
Cipolletti defenderá la punta ante Círculo Italiano en La Visera de Cemento, mientras que Pillmatun recibirá a Deportivo Huergo y San Martín visitará a Argentinos del Norte. Por otro lado, Alto Valle se enfrentará a Catriel, Chichinales a Fernández Oro, 25 de Mayo a Deportivo Roca, Regina a Unión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario