LLEGARON LOS AFICHES
Tal cómo se especuló la semana pasada en esta misma columna de café, se avecinaban los días en que los distintos partidos políticos comienzan a ver cuál es el mejor método para publicitar a su candidato para las elecciones legislativas del 28 de junio. Así las cosas desde ayer por la tarde se puede ver el primer paredón de gran magnitud repleto de afiches. Se trata de la pared ubicada en calle Mengelle entre Viedma y Fernández Oro, en la mano Este. Allí jóvenes militantes del radicalismo local colocaron decenas de afiches con la cara de sus candidatos para la diputación nacional, Hugo Castañón y Nora Mancini. El momento en que los correligionarios hicieron los deberes pasó inadvertido, se ve que trabajaron con gran velocidad porque tenían otras actividades que atender. Es que ayer se hizo el foro de concejales y la presencia para el cierre del evento del gobernador Miguel Saiz, convocó a muchos.