La Municipalidad de Cinco Saltos hizo dio a conocer a través de sus redes sociales un indignante hecho vandálico en un espacio público y pidieron a la población solidaridad para cuidar la ciudad.
En una publicación en su cuenta de Twitter, el Municipio contó que el día martes se registró el robo de distintos rosales de la plaza Primeros Pobladores, los cuales habían sido plantado por los mismos trabajadores. También remarcaron que la responsable fue una vecina de dicha localidad.
"No es la primera vez que se realizan estos hechos vandálicos en diversos espacios públicos de Cinco Saltos. En otras oportunidades se realizaron hurtos de clableado de alumbrado público, bancos de plazas, robo de carteleria y pintadas con aerosol en diferentes monumentos", expresaron.
Y agregaron: "Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabaja en conjunto con diferentes áreas para el mantenimiento y plantación de árboles y rosales a lo largo de toda la ciudad".
"Estos trabajos se realizan con fondos propios que forman parte de las tasas municipales que pagan todos y todas las ciudadanas. Acudimos a la solidaridad de toda la población para cuidar, entre todos, los espacios públicos", concluyeron.