Cipolletti.- Los trabajadores que fueron cesanteados de la Municipalidad de esta ciudad que desarrollaban la tarea de barrido se encuentran en el exterior del edificio comunal realizando una protesta con bombos y pancartas.
Están acompañados por dirigentes de ATE y buscan ser atendidos por el intendente Abel Baratti y por algún otro funcionario. Héctor Aguilar, dirigente del gremio dijo a través de LU 19, que esperar ser atendidos, para “saber que es lo pasó, y como podemos continuar”, en relación a los trabajadores despedidos.