Empieza una nueva Vuelta al Valle de ciclismo

A las 14:30 se pone en marcha la versión número 75 del Gran Premio ciclístico en Allen.
empieza una  nueva vuelta al valle de ciclismo

das por la pasión del ciclismo en la 75ª Vuelta al Valle, que se pone en marcha a las 14:30 desde la capital nacional de la disciplina: Allen.

Ayer fue la presentación oficial de los 22 equipos (170 participantes) que le pondrán color al pelotón y se utilizó la flamante pista que la Municipalidad local construyó para la disciplina que la distingue en los espacios del ferrocarril.

La mala noticia para los organizadores y participantes fue el viento, factor que también se hará presente hoy para el arranque de las acciones y aún con mayor intensidad, según el pronóstico extendido para la región del Alto Valle.

El primer día será en la denominada Calesita, cinco vueltas a un circuito más que conocido, que marca el paso de los corredores por el casco céntrico. Son 155 kilómetros e incluye dos meta volantes.

Entre los grandes animadores de la competencia sobresale el nombre del último ganador, Cristian Ranquehue de Bariloche, que volverá a liderar el team Mirasal.