ver más

Empieza en el Poder Judicial la feria de verano hasta el 31 de enero

Desde hoy, rige en todo el territorio provincial la Feria Judicial de verano, que se extenderá hasta fines de enero.
El mes pasado y mediante la Resolución N° 920/13, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, designó a los magistrados, funcionarios, personal administrativo y de servicio de los organismos dependientes del STJ y del Ministerio Público de las Cuatro Circunscripciones Judiciales, que se desempeñarán durante el receso de enero para cubrir turnos durante la Feria Judicial que empieza en la presente jornada y culmina el 31 de enero.
El máximo tribunal estableció además que el horario de atención al público durante este período será de 7.30 a 13.30, de lunes a viernes.
El Poder Judicial mantiene una guardia permanente a fin de dar trámite a las urgencias pero para los procesos que ya están en trámite el servicio de Justicia se reanudará normalmente a partir del 3 de febrero, cuando se de inicio al Año Judicial en Río Negro.
El listado completo de las autoridades y personal en feria, incluidos en la Resolución N° 920/13, se puede consultar en la página web del Poder Judicial.
En Cipolletti, ciudad cabecera de la Cuarta Circunscripción, el juez de Instrucción que a partir de la presente jornada estará a cargo de los distintos procesos penales será Sonia Martín y desde el 16 de enero hasta el 31, Gustavo Herrera.