ver más

El trekking consagró a todos sus campeones

El certamen Regional disputó ayer su última fecha en Neuquén. Luis Trujillo y Daniela Aqueveque fueron los ganadores.
El certamen Regional de pedestrismo de montaña ya tiene a sus campeones. Ayer se corrió la sexta y última fecha en Neuquén. Hubo una muy buena cantidad de competidores de diferentes puntos de la región. La última prueba tuvo como ganadores de la general a Luis Trujillo y Daniela Aqueveque.
Los resultados finales del certamen fueron los siguientes:

En Damas A, la campeona fue Lorena Torres (Cinco Saltos), segunda Yésica Curaqueo (Cinco Saltos) y tercera Marisa Curaqueo (Cinco Saltos).

En B, 1) Daniela Aqueveque (Cinco Saltos), 2) Graciela Cabrera (Roca) y 3) Araceli Martínez (Roca).

En C, 1) Yolanda Mardones (Catriel), 2) Ida Morales (Cervantes) y 3) Alicia Varas (Roca).

En D, 1) Elidiana Nievas (Roca), 2) Susana Aguilera (Neuquén) y 3) Susana Smith (Cinco Saltos).

En E, 1) Patricia Gerez (Cinco Saltos), 2) Angela Temi (Neuquén) y 3) Miriam Payalef (Neuquén).

En F, 1) María Garabiblia (Neuquén), 2) María Laciar (Neuquén) y 3) Amanda Ramat (Neuquén).

En Caballeros A, 1) Miguel Cayupán (Plottier), 2) Cristian Rojas (Neuquén) y Esteban Pichumán (Plottier).

En Caballeros B, 1) Pablo López (Regina), 2) Ricardo Fernández (Fernández Oro) y 3) Gustavo Rubio (Neuquén).

En C, 1) José Luis Funes (Neuquén), 2) Pedro Arredondo (Cinco Saltos) y 3) José Muñoz (Centenario).

En D, 1) Emiliano Quilapi (Fernández Oro), 2) Ariel Tartaglia (Roca) y 3) Héctor Orozco (Roca).

En E, 1) Marcos Barrientos (Centenario), 2) Héctor Sepúlveda (F. Oro) y 3) Raúl Fuentes (Cipolletti).

En F, 1) Samuel Mardones (Plottier), 2) Alberto Nahuelán (Allen) y 3) Martín Porro (Neuquén).

En G, 1) Aurelio Cumilao (Roca), 2) Rubén Muñoz (Roca) y 3) Adán Castillo (Roca).

En H, 1) Raúl Santarelli (F. Oro), 2) Rodolfo Garrido (Cinco Saltos) y 3) Ricardo Collins (Roca).

Los organizadores ya comenzaron a planificar el próximo certamen. «Se iniciaría a fines de abril y la idea sería poder sumar otras dos ciudades en el calendario», afirmó Rafael Carrera quien se mostró conforme con el desarrollo del torneo.