{# #} {# #}
Mañana martes es el último día para que se presente el ganador o ganadora del Loto en la Agencia 40 de calle Yrigoyen 888. Pese a la difusión pública que tuvo el caso, hasta el momento no ha aparecido, y la dueña de la quiniela recordó que sólo faltan horas para que el premio lo pierda.
Lamentablemente, los que tienen la costumbre de jugar con la suerte luego no siempre están atentos a los resultados de cada apuesta. Por eso, lo que pasa con el ganador del Loto no es un caso aislado. Sin ir más lejos, en la misma agencia, el auto que estuvo en juego alguna vez, finalmente no se lo llevó nadie por la misma razón. El cipoleño o cipoleña ganador nunca se enteró del premio.
Algunos tienen la suerte de enterarse en el momento y justo a tiempo cuando vuelven a la agencia a jugar. Pero en esta oportunidad, sigue siendo un misterio quién sacó el premio.
Valeria Lo Cacciato, dueña de la Agencia 40, recordó que el premio en juego asciende a los $344.115,48. El ganador jugó los números 05, 07, 30, 32, 33 y 40, y acertó cinco. Se cree que fue un apostador ocasional que compró el cartón para probar suerte, pero no verificó todas las jugadas.
"Mañana es el último día. Si no se presenta antes de las 20.30, pierde el premio. Es un Loto de la modalidad 'sale o sale' con cinco aciertos. Ojalá que aparezca", reiteró la mujer.
En la agencia lo esperan con las puertas abiertas de lunes a sábado de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30.
Si no se llega a presentar, el premio vuelve a Lotería de Río Negro, como ha pasado muchas veces. Un caso resonante en todos los medios nacionales fue el apostador que El caso más paradigmático fue en otra localidad, cuando el apostador que jugó en una agencia de Sargento Vidal, provincia de Río Negro, perdió el pozo acumulado de 6 millones de pesos que había ganado en el Quini 6, por no presentarse a tiempo.