{# #} {# #}
Comienza un nuevo fin de semana en la región y desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) días ventosos, con mínimas frescas pero máximas agradables.
Para este viernes se espera en el Alto Valle un día con ráfagas que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, mientras que temperatura oscilará entre los 10 grados del amanecer y los 18 de la tarde. El cielo estará parcialmente nublado, con algunos pasajes de sol.
El sábado se mantienen estas condiciones, con una intensificación en el viento que ascenderá a los 87 kilómetros por hora durante las primeras horas del día, durante la tarde calma un poco. La máxima será de 21 grados y la mínima de 12°C.
El domingo el viento seguirá siendo protagonista pero con un mejoramiento en las condiciones generales. Las ráfagas podrían rozar los 100 kilómetros por hora, la máxima superará los 23 grados y el sale el sol con cielo despejado.
Para el comienzo de la semana, la AIC pronostica el ingreso de un frente de tormenta que traerás lluvias a la región desde el lunes y hasta el miércoles, con una caída en las mínimas que dejarán días fríos en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.