El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el tránsito estará interrumpido, ya que desde Vialidad Nacional enviaron peritos para certificar que la estructura de soporte no haya sufrido daños y se encuentre en condiciones.
"También se van a realizar trabajos de reparación de barandas. El puente va a estar cortado por el tiempo que demande el peritaje y los arreglos", detalló el oficial.
El tránsito fue asistido durante algunas horas y con mucha demora, pero a partir de las 16.30 horas comenzaron los peritajes correspondientes.
De esta manera, serán las autoridades de Vialidad Nacional quienes tendrán el trabajo de evaluar los daños y determinar cuándo se podrá volver a circular por el paso interprovincial.
Cabe recordar que el siniestro ocurrió este miércoles pasadas las 14 horas cuando el conductor perdió el control del camión y cayó a las aguas del río Neuquén.
Afortunadamente, y gracias a un trabajo en equipo entre Cipolletti y Neuquén, lo pudieron rescatar a través de una embarcación y ya fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la vecina provincia.