{# #} {# #}
El sospechoso del doble crimen en General Roca sería familiar de una de las víctimas, según confiaron fuentes con acceso a la investigación. Hay una intensa búsqueda policial para dar con el presunto autor del crimen de Chule Guiñez y su pareja. Las víctimas fueron encontradas el viernes por la tarde, en la vivienda en la que Guiñez cumplía prisión domiciliaria.
Según los primeros datos que se conocieron las víctimas fueron encontrados en el baño de la casa y presentarían al menos una herida de bala y también otras de arma blanca.
Guiñez tenía 60 años y era conocido en el ámbito delictivo. Según informaron fuentes policiales, tenía causas por narcotráfico y se encontraba cumpliendo una condena por ese delito. Su pareja, en tanto, era una joven de 21 años.
Por los datos que brindaron testigos a la Policía, las primeras sospechas ubican al hijo de Guiñez en la escena, por lo que hay una intensa búsqueda para dar con él. Según la información brindada por vecinos, el hombre, de unos 35 años, se encontraba en la casa de su padre junto a una mujer.
Durante la tarde-noche del viernes se realizaron varios allanamientos en distintos domicilios al norte de Roca, pero no pudieron encontrarlo.
Las víctimas fueron encontradas por familiares de Guiñez, que habían ido a visitarlo. Rápidamente se montó un operativo con personal de la Subcomisaría 67 de Stefenelli, de la Unidad Regional II, Gabinete de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.
De momento, no trascendieron hipótesis del móvil del doble crimen, ni si existen otros sospechosos.