{# #} {# #}
El legislador Ricardo Arroyo protagonizó un escándalo en la madrugada barilochense cuando intentó burlar un control de tránsito y terminó multado por presunto estado de ebriedad.
El legislador, quien rompió relaciones con Juntos Somos Río Negro aunque aún pertenece a ese bloque, circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok por la tradicional avenida Pioneros cuando observó a policías y agentes de Tránsito del Municipio, frenó antes de llegar y se pasó al asiento del acompañante. Sin embargo, los inspectores lo vieron y se acercaron para que sople la pipeta.
A las 4,50 de ayer, Arroyo viajaba con su esposa por la tradicional avenida barilochense. La mujer se sometió al control y lo pasó con éxito. Cuando los agentes rodearon la pick up y le explicaron que debía hacer el test porque lo habían visto manejando. Arroyo se negó una y otra vez, por lo que los inspectores le hicieron la multa. Al igual que en Cipolletti, el test de alcoholemia es obligatorio y quien se rehúsa recibe una sanción por presunta ebriedad.