El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti Cebollitas

El increíble cambio de vida de "El Colo" de Cebollitas

Diego Vicos se hizo famoso por su personaje en Cebollitas. El actor desapareció por años y hoy triunfa lejos de Argentina: ¡Hasta trabajó con Vin Diesel!

Diego Vicos comenzó su carrera como actor de muy chico, trabajando en publicidades y haciendo pequeños personajes en diferentes tiras televisivas Pero su salto a la fama ocurrió en 1997, cuando quedó seleccionado en el casting para trabajar en Cebollitas, la novela infantil que “le hacía la contra” a Chiquititas, también emitida en Telefe. Después de dos temporadas haciendo ese éxito, donde Vicos interpretaba a “El Colo”, brilló con sus participaciones en otras producciones hasta que en la adultez el destino lo sorprendió con un viaje a República Dominicana que le cambiaría la vida.

El tiempo pasó pero al actor siempre le quedó el recuerdo de su trabajo en “Cebollitas”. “Fue una experiencia muy linda estar con Diego Maradona (su hija Dalma trabajaba en la tira) en la tarima cuando venía a saludarnos y repartía pelotas a los espectadores. Los viajes que hicimos también fueron hermosos. Estuvimos en Ecuador, nos divertíamos mucho en los hoteles. Nos trasladaban con caravana de militares y policías”, expresó “El Colo” en una entrevista que le brindó al canal de noticias TN.

Te puede interesar...

Algo de lo que tampoco puede olvidarse es de su primer amor, que fue una compañera de Cebollitas. Se trata de Mariana Rubio, que interpretó a Roxana: “Éramos chiquitos, pero fue una aventura muy divertida”.

Gastón se va a España

Luego del éxito de “Cebollitas”, el Colo trabajó en Rebelde Way, Frecuencia 04 y varias novelas más, pero abandonó la televisión por amor. Vicos se enamoró de una estudiante de cine de Republica Dominicana. “Fue muy loco como se dio todo, pero terminó siendo la madre de mi único hijo, Valentino. Primero vivimos en la Argentina, pero me di cuenta de que ella se sentía un poco sola y quise hacer un cambio. Poco después, por medio de las hijas de un importante productor dominicano, me enteré de que él tenía proyectos y me quería tener en cuenta. Acepté a pesar de no tener experiencia en cine y al año ya estaba instalado. Fue una experiencia muy linda que me inspiró a abrir mi agencia: Luna casting. Después de doce años en pareja me separé, pero ahora tengo una agencia nueva”, sostuvo el actor.

“El Colo”, como le recuerdan aquellos adultos que eran niños cuando lo veían en la TV cantando “Qué bolu", se encuentra encarando un proyecto muy interesante que lo tiene entusiasmado: “Es una comedia muy absurda, muy gringa, con la particularidad de que se adaptó al elenco y ambiente dominicano. Les gustó mi perfil y quedé para el casting. Gracias a Dios volví a trabajar”, cuenta. Limonada, este film que lo enloquece, tiene un condimento muy especial para el actor, ya que se lo verá con un look bastante particular.

HJ7MS3AOTFFDLNKJGHD5GYPDKQ.jpg

Durante estos ocho años que se instaló en el Caribe, Diego Vicos también tuvo la oportunidad de trabajar con Vin Diesel, Fernando Colunga -de La Usurpadora y María la del Barrio-, William Levy y Eduardo Yáñez. La lista sigue y espera seguir ampliando su currículum para poder vivir de lo que tanto ama.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario