Cipolletti.- Mientras se daba a conocer acerca del abrazo simbólico para este viernes a las 11 de la mañana por parte del personal del Hospital de Fernández Oro, Noticias de Oro recibió la información de la renuncia de la Directora de ese nosocomio; Ayelén Mirensky.
La misma profesional lo confirmó "hace unas horas acabo de enviar el telegrama, ahora solo resta que me acepten mi determinación" dijo.
No quiso aportar más sobre las causas de su partida, pero deslizó algo como que "son por cuestiones personales".
Mirensky es la segunda máxima autoridad del hospital en esta gestión provincial. El primero había sido el Dr. Ramiro Quiroga.
Mañana se realizará un abrazo simbólico por la faltante de enfermeros.
(Fuente: Noticias de Oro)